Siempre estaba con ganas de visitar este sitio, pues soy fan de la cocina peruana. Consuelos en un pequeño Restaurante ubicado en el centro comercial Macaracuay Plaza que nos trae una propuesta básicamente peruana. Un lugar nada Fancy pero con una carta llena de sabor.
Si quieres comer como típicamente se como en el Perú, debes visitar este lugar, posee un concepto de lo que comunmente llaman en Lima “Peña” con una pequeña barra y música en vivo los fines de semana, su carta ofrece los platos típicos de esta rica gastronomía. Ceviches, Tacu Tacu, anticuchos, papas a la huancaína, entre otros, todos muy bien preparados y muy bien presentados. Lo que me dejo gratamente sorprendido fue una Causa de Atún y tengo que decir que es la mejor Causa que me he comido, sencillamente deliciosa.
Como bien comenté es un lugar sencillo nada fancy, si lo visitas debes ir con la mente abierta y con ganas de comer rico. Por ser un restaurante pequeño la atención es esmerada y casi que personalizada, tanto que en muchas ocasiones el postre va por la casa, a mi me sorprendieron con unos “Picarones” que son unas rosquitas de batata, auyama y harina de maíz, fritas y bañadas con un melao de papelón, alucinante.
@Niuman